59 Comentarios »

4 Septiembre , 2011

Por Eucerin® en: Face Care

Eucerin® Fluido Despigmentante FPS 30


Exposición prolongada al sol sin protección, el uso de solárium, anticonceptivos orales, cambios hormonales, disposición genética… Las manchas de la piel son una patología que afecta a más del 30% de las mujeres, cifra que se triplica a partir de los 50 años.

¿La causa? La melanina, pigmento oscuro que colorea la piel protegiéndola de los rayos ultra violeta, se deposita irregularmente en los melanocitos, células productoras de la misma.

La línea Eucerin® Fluido Despigmentante está especialmente formulada para mejorar esta condición, siendo capaz de reducir hasta en un 80% las manchas luego de 8 semanas de uso continuo (usándolo todos los días).

Sus propiedades cosméticas facilitan su uso diario, factor clave para alcanzar la máxima efectividad en el tratamiento contra la hiperpigmentación.

Eucerin® Fluido Despigmentante

  • Contiene Ácido Dioico, derivado natural del Ácido Oleico que reduce las manchas de pigmentación inhibiendo la producción natural de melanina.  Esta ausencia de químicos lo hace también apto para embarazadas.
  • Con FPS 30 que protege del fotoenvejecimiento prematuro provocado por los rayos UV, previniendo la aparición de manchas en la piel.
  • Proporciona una hidratación profunda al tiempo que su fórmula ligera es apta para pieles grasas.
  • Especialmente indicado para el rostro, cuello, escote y manos.
  • Libre de perfumes y colorantes para una excelente tolerabilidad cutánea.

Es importante señalar que las manchas en la piel son una patología reincidente, por lo que no es recomendable dejar el tratamiento ni exponerse al sol sin protección para evitar su reaparición.

Precio de referencia $ 17.990.-

Precio de referencia $ 17.990.-


59 Comentarios en “Eucerin® Fluido Despigmentante FPS 30”

  1. Por Gri el 4 Septiembre , 2011

    Hola, me interesa comprar este producto, pero acabo de leer el otro link y no se cual de los dos me ara mejor y ayudara a mejorar el aspecto de mi piel (Ácido Dioico y Fluido Despigmentante) tengo 25 años y una mancha de mas menos 0.5 cm de diam. en el rostro. Quisiera saber cual es el más indicado para mi según ustedes?

  2. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Gri,
    El Ácido Dioico es el principio activo de Eucerin® Fluido Despigmentante, así que cómpralo con toda confianza y después de 8 semanas de uso continuo verás los resulatados! cuéntanos cómo te va!

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  3. Por Marlene el 4 Septiembre , 2011

    Amigas, recomendadisimo, lo he estadio usando y llevo un mes y ya he cmenzado a ver resultados, se han atenuado mis manchas producidas por acne y el sol, me encanta porque además no me tengo que aplicar a parte bloqueador solar y un hidratante.
    Muchas gracias

  4. Por Clara Sandoval el 4 Septiembre , 2011

    Quiero preguntar si este producto puede empezar a usarse en verano o tengo que esperar al otoño?

    Gracias y Saludos

  5. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Clara,
    Algunos dermatólogos, recomiendan empezar a utilizar este fluido en otoño, ya que los rayos UV del sol son el mayor causante de las manchas en la piel, y si no utilizas un factor de protección solar facial de amplio espectro(UVB y UVA) para complementar, los resultados visibles se demoran más de lo normal. Si tienes esas precausiones puedes usarlo sin problema desde ya.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  6. Por Angela el 4 Septiembre , 2011

    hola, mi duda es si puedo usar el fluido despigmentante si tengo 25 años y tengo acne? o tendre que esperar hasta que se mequite el acne?

  7. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Ángela,
    Te recomendamos ir al Dermatólogo para tratar tu acné, y después tratar las manchas provocadas por éste con el fluido Despigmentante.
    Sin embargo, para limpiar e hidratar tu cara con acné te recomendamos el tratamiento completo Eucerin® DermoPURIFYER que elimina las impurezas con precisión, en tan sólo tres pasos.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    CIENCIA VISIBLE EN TU PIEL.

  8. Por teresa el 4 Septiembre , 2011

    Quiero comprar algunos productos,como hago?

  9. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Teresa,
    Te informamos que todos los productos Eucerin® se venden en las grandes cadenas de farmacias del país: SalcoBrand, Cruz Verde, Ahumada.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    CIENCIA VISIBLE EN TU PIEL

  10. Por Veronica el 4 Septiembre , 2011

    Estimados, quisiera saber si puedo usar este producto si tengo un bebé de tres meses y estoy en etapa de lactancia.

  11. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimda Verónica,
    Absolutamente, como fabricante de productos medicinales para el cuidado de la piel, BDF es muy exigente con sus productos. Antes de lanzar los productos Eucerin®, se someten a evaluaciones de seguridad y compatibilidad con la piel en relación con sus ingredientes. Los ingredientes seleccionados son de alta calidad y permitidos en productos cosméticos a las concentraciones empleadas. También se someten a evaluaciones de seguridad de uso en productos para el cuidado de la piel. No es necesario decir que durante estas evaluaciones se toma en cuenta que algunas usuarias de los productos pueden estar embarazadas o en lactancia. Por lo tanto, se evalúa que los productos Eucerin® sean seguros bajo condiciones convencionales de aplicación, incluyendo Embarazo y Lactancia.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    CIENCIA VISIBLE EN TU PIEL

  12. Por Marbe el 4 Septiembre , 2011

    Buenas, queria saber si puedo usar la crema ya que poseo una mancha en el bozo(Bigote)debido a la depilacion con cera y por los rayos del sol. Gracias

  13. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Marbe,
    Claro que lo puedes usar, ya que el Ácido Dioico sirve para hiperpigmentación causada por agentes externos y los Rayos UV.

    Equipo Eucerin®
    CIENCIA VISIBLE EN TU PIEL

  14. Por Angela Bustos el 4 Septiembre , 2011

    hola, me gustaria saber si este producto lo puede usar para una mancha muy oscura que tengo en la espalda y en el cuello y mas o menos een cuanto tiempo veria los resultados.
    muchas gracias.

  15. Por Carola el 4 Septiembre , 2011

    estimados, les comento que ultimamente mi cara se ha manchado mucho es de un tono mucho mas oscuro q mi cuello y ademas me han salido mas manchitas oscuras, mi dermatologo dice que es por el sol y el maquillaje y me dio solo un gel de eucerin dermo purifyer y llebo 2 meses usandolo pero no pasa nada.. si uso este Fluido Despigmentante de Eucerin se me aclarara un poco mi rostro? se iran esas manchitas..?
    porfa necesito un S.O.S.

  16. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Carola,

    Le recomendamos volver a consultar con su dermatólogo. Sin embargo, puede usar Eucerin® Fluido Despigementante sin problemas.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    CIENCIA VISIBLE EN TU PIEL

  17. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Angela,

    Le recomendamos visitar a un dermatólogo para que le haga una evaluación en vivo de su manchas.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    CIENCIA VISIBLE EN TU PIEL

  18. Por LUCIA el 4 Septiembre , 2011

    Buenas tardes estoy embarazada de 5 meses y tengo manchas en la frente pomulos,quisiera saber si uso eucerin despigmentante me ayudara en estas manchitas que tengo y cuanto tiempo tengo que usar gracias

  19. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Lucía,

    Eucerin® Fluido Despigmentante
    ha sido especialmente desarrollado para atenuar el oscurecimiento de las manchas y prevenir eficazmente su aparición. Su fórmula es única ya que combina la hidratación profunda de una crema hidratante diaria con todas las propiedades del Ácido Dioico, el componente más efectivo para tratar las pieles pigmentadas.
    Para que un tratamiento contra la hiperpigmentación sea efectivo, debe ser aplicado diariamente sobre toda la zona en la que se encuentra la mancha con el objetivo de emparejar el tono de la piel.

    Las manchas en la piel son una patología reincidente, ya que las células encargadas de la pigmentación quedan “programadas” genéticamente para producir el exceso de melanina. Por lo tanto, al dejar un tratamiento las manchas volverán a aparecer. De ahí la importancia de que el producto tenga propiedades cosméticas, lo que facilitará su uso diario.

    Además de tener una fórmula ligera y humectante, Eucerin® Fluido Despigmentante es libre de perfumes y colorantes, lo que permite una excelente tolerabilidad cutánea. Esto le permite reducir hasta en un 80% las manchas luego de 8 semanas de uso diario.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  20. Por LUCIA VERONICA el 4 Septiembre , 2011

    Yo compre el producto, pero necesito saber si se usa en la mañana y/o la noche y, el metodo de aplicacion, es decir, debo poner el hidratante que suelo usar, antes del despigmentante? y el bloqueador solar?.

    He usado el hidratante, el despigmentante y luego el bloqueador solar y la cara me queda muy brillante.

    Que deberia hacer?

    Muchisimas gracias,

  21. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Lucía,

    Antes de aplicar Eucerin® Fluido Despigmentante limpie bien su rostro, con un producto que remueva efectivamente las impurezas del rostro. Le recomendamos la nueva línea experta para la limpieza del rostro: Eucerin® DermatoCLEAN. Una vez hecha la limpieza, en la mañana y la noche, esto permitirá reducir el brillo y que los principios activos penetren sin problemas a las capas más profundas de la piel. Y después de limpieza aplique el fluido despigmentante. Este fluido de Eucerin® ya contiene protección solar FPS20 y además tiene una fórmula única, ya que combina la hidratación profunda de una crema hidratante diaria con todas las propiedades del Ácido Dioico, el componente más efectivo para tratar las pieles pigmentadas.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  22. Por vale el 4 Septiembre , 2011

    Hola;

    tengo rosacea leve, asi que quisiera saber si puedo utilizar el fluido despigmentante???

    Muchas gracias!!!

  23. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Vale,
    Le informamos que si Ud. tiene una leve Rosácea, debe usar Eucerin® Anti-Enrojecimiento.
    Muchas mujeres experimentan enrojecimiento facial, debido a condiciones particulares de la piel como rosácea, piel sensible, capilares visibles, ruborización difusa, como consecuencia de carga genética, o por factores ambientales como cambios de temperatura, exposición a los rayos UV, stress, comida muy picante, etc.
    Eucerin® desarrolló un producto que busca potenciar el efecto de las soluciones actuales para pieles propensas al enrojecimiento.
    El nuevo Eucerin® Anti-Enrojecimiento Noche completará la línea de tratamiento para las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento, ruborización difusa, capilares visibles o rosáceos. Así, sumando este tratamiento nocturno al fluido de día, la condición de la piel propensa al enrojecimiento mejorará notoriamente.
    Esta vez, la formulación única del Fluido Anti–Enrojecimiento de Día con Licochalcona, se replica en el tratamiento nocturno de la Crema Calmante Anti-Enrojecimiento Noche.
    La Licochalcona es un extracto de la raíz de la Glycyrrhiza inflata, que gracias a su efecto calmante y anti-inflamatorio, logra reducir significativamente la irritación e inflamación, y por ende las áreas enrojecidas de la piel.
    La Crema Calmante Anti-Enrojecimiento Noche contiene, además, Glicerina que humecta la piel y Pantenol que acelera el proceso de regeneración de la piel durante la noche. Gracias a esto la piel amanece visiblemente menos irritada.
    El Fluido Anti-Enrojecimiento de Día cuenta además con una Tecnología Neutralizante del Color que en base a pigmentos verdes equilibrantes, neutraliza y reduce el enrojecimiento, dejando la piel con un tono uniforme. Posee FPS 15, que protege a la piel de los dañinos rayos UVA/UVB. Es ideal para utilizarlo debajo del maquillaje, es No- comedogénico y no contiene perfumes.
    Esta línea de Eucerin® está especialmente formulada para mejorar la condición de la piel propensa al enrojecimiento, con resultados visibles en cuatro semanas de uso continuo.
    Resultados:
    - Reducción instantánea de la intensidad del enrojecimiento de la piel del rostro, gracias a sus pigmentos verdes.
    - Luego de cuatro semanas de uso continuo, disminuye el nivel de enrojecimiento gracias a su exclusiva fórmula con Licochalcona.
    - Hidratación durante todo el día y toda la noche.
    - Protección FPS 15 contra los rayos UVA/UVB.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  24. Por judithe el 4 Septiembre , 2011

    tengo 43 añosy ya tengo unos 5 años con machas en mi piel eh probado de todo cren que me sirva este producto

  25. Por sonia del carmen el 4 Septiembre , 2011

    para que edad es recomendable yo tengo 54 años ¿ME SERVIRÁ???O SOLO ES PARA PIELES JÓVENES Y SI NO ES ¿cual me recomiendas?? gracias ademas vivo en el sur de chile puerto montt,y el solo es muy dañino para la piel en esta zona..

  26. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Sonia,

    Eucerin® Fluido Despigmentante
    FPS 30, es recomendada para todo tipo de piel que tiene machitas. Además su alta protección solar, FPS 30, ayuda a proteger la piel. Pruébela!

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    CIENCIA VISIBLE EN TU PIEL

  27. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Judithe,

    Claro que le servirá. Pruébelo.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  28. Por patricia reyes el 4 Septiembre , 2011

    sirve para ir eliminando las manchas causadas por el sol

  29. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Patricia,

    Este fluido sirve para disminuir las manchas provocadas por el sol y los cambios hormonales.
    Además tiene FPS 30, para evitar que cause más manchas por los rayos UV.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  30. Por vilma el 4 Septiembre , 2011

    Hola, tengo unas manchas oscuras sobre la nariz y el labio superior, mi dermatologo me receto usar el fluido antipigmento en el dia y una crema a base de hidroquinona en la noche. ya antes hice el tratamiento y si reduce es efectivo. pero como tengo la piel grasa con el fluido antipigmento el rostro me queda muy brillante y por el momento las manchas que se ven mas acentuadas. quisiera saber si me puedo maquillar sin minimizar sus efectos antipigmento. especialmente cuando ya hayan desaparecido las manchas seguire usando eucerin pero quiero saber si me puedo maquillar sobre la misma.

  31. Por Nancy Santana el 4 Septiembre , 2011

    Hola, tengo 24 semanas de embarazo y quisiera saber sí el fluido despigmentante FPS 30+ protección UVA, ácido dioico se puede usar durante este periodo de gestacion. Gracias

  32. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Nancy,

    Sí, se puede usar el Fluido Despigmentante FPS 30 durante el embarazo. No hay contraindicaciones para el uso de producto Eucerin® durante el embarazo.
    Resultados visibles después de 8 semanas de uso continuo.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  33. Por Francisca el 4 Septiembre , 2011

    Hola, quisiera saber si este producto sirve para atenuar las pecas. Gracias.

  34. Por Caroline el 4 Septiembre , 2011

    Hola
    tengo manchas de mi ultimo embarazo, bastante oscuras.El producto sirve para este tipo de manchas?.

  35. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Hola Caroline,

    Por supuesto, te sorprenderás con los resultados, después de 8 semanas de uso continuo! se constante!!

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  36. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Francisca,

    Le informamos que también sirve para atenuar las pecas! Sea constante en el uso diario y después de 8 semanas de uso continuo verás los resultados.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  37. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Vilma,

    Le recomendamos usar sólo el Fluido Anti Pigmento Eucerin®, ya que está compuesto de un ácido natural. No así la hidroquinona que es un agente sintético de uso externo. Use este fluido en el día y en la noche para máximizar su efecto.
    Para los brillos, limpie bien el rostro con productos para piel sensible: Puede ser Eucerin® DermatoCLEAN o Eucerin® DermoPURIFYER.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  38. Por isabel el 4 Septiembre , 2011

    HOLA, ESTA CREMA ME SIRVE PARA EL CONTORNO DE MIS OJOS, YA QUE, A MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS MAS SE ME OSCURECEN.
    GRACIAS

  39. Por karina el 4 Septiembre , 2011

    mi dermatologa me recomendo eucerin antipigmento pero me recomendo usar en la noche y en las manchas quisiera saber si esto es posible porq no noto resultados

  40. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Isabel,

    Para el contorno de ojos, le recomendamos usar una crema Hidratante, las que pueden ser:
    Eucerin® AQUAporin ACTIVE
    Eucerin® Hyaluron-Filler

    Estas cremas mejorarán visiblemente el aspecto de la piel del contorno de ojos.
    Pruébelas!

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  41. Por KJC el 4 Septiembre , 2011

    Hola!
    Qusiera saber si esta crema me la debo echar antes o después de mi crema hidratante.Me compré una crema hidrante hace poco y quiero ocuparla,
    Además quisiera saber si la puedo usar en la noche.
    GRACIAS

  42. Por caro el 4 Septiembre , 2011

    Hola, tengo 29 años y hace 1 años atras me aparecieron unas manchas en el rostro, las cuales se intensifican en verano. Quiero usar este producto, sin embargo quisiera saber si existe algun inconveniente si estoy embarazada (tengo 5 meses)

    gracias

  43. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Carolina,

    No hay ninguna contraindicación para usar Eucerin® durante tu embarazo, todos los ingredientes de este productos son naturales.
    Además, como fabricante de productos médicos para el cuidado de la piel, Eucerin® es muy exigente con sus productos. Antes de su lanzamiento al mercado, todos los productos de Eucerin® son analizados para evaluar la seguridad y la compatibilidad de sus ingredientes con la piel. Los ingredientes seleccionados son de alta calidad y están indicados para su uso en productos cosméticos en las concentraciones empleadas. Su seguridad también ha sido evaluada para su uso en productos para el cuidado de la piel. No es necesario decir que durante estas evaluaciones también se tienen en cuenta aquellas usuarias de nuestros productos que pudieran estar embarazadas o en periodos de lactancia. Por tanto, los productos de Eucerin® han sido evaluados como seguros bajo condiciones de aplicación, que incluyen el embarazo y la lactancia.

    Saludos!

    Equipo Eucerin®

  44. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Kari,

    Después de una limpieza profunda, debe primero aplicar su crema hidratante y luego Eucerin® Fluido Despigmentante.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  45. Por Vero el 4 Septiembre , 2011

    Se tiene que usar necesariamente un bloqueador solar aparte para mejores resultados? Sirve para las manchas de acne? (yo ya uso la linea dermopurifyer)

  46. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Vero,
    Le informamos que Eucerin® Fluido Despigmentante, tiene FPS(Factor de Protección Solar) 30 que protege del fotoenvejecimiento y previene la aparición de manchas en la piel.
    Sin embargo, si necesitas protección extra, pues estarás muy expuesta a los rayos directo del sol, le recomendamos aplicar filtro solar FPS 50+

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  47. Por patrick el 4 Septiembre , 2011

    Hola, esta crema es solo para mujeres o tambien la podemos usar los hombres???

    quisiera saber si borran o aclaran pecas que tengo desde chico, ahora soy adulto y kiero borrarlas o aclararlas.

    saludos

  48. Por claudia el 4 Septiembre , 2011

    puedo usar maquillaje cuando estoy usando una crema despigmentante

  49. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Claudia,

    Sí, puedes ocupar maquillaje después de aplicar el Fluido Despigmentante Eucerin®. Ojalá que este maquillaje sea: libre de aceites, no comedogénicos. Para no obstruir los poros.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  50. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimado Patrick,

    Le informamos que también sirve para hombres y mujeres. Y también sirve para reducir las pecas.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  51. Por gina bassi el 4 Septiembre , 2011

    totalmente lo recomiendo lo he usado por 3 semanas y mis manchas en la cara por embarazo se han atenuado bastante y ademas por ser fluido no te deja la cara grasa.

  52. Por caty el 4 Septiembre , 2011

    me gustaría saber si el fluido despigmentante FPS 30 sirve para una mancha blanca tipo vitiligo en la cara.Mi hija ha usado varios de los productos eucerin,incluso por la alergia que presenta y son fabulosos.

  53. Por MARIA JOSE el 4 Septiembre , 2011

    HOLA SOY MARIA JOSE DE ECUADOR TENGO 31 AÑOS, ME GUSTA MUCHOS SUS PRODUCTOS, PERO QUIERO SABER SI PUEDO UTILIZAR EUCERIN DESPIGMENTANTE YA QUE TENGO UNAS MANCHAS EN MIS MEJILLAS Y NO ME GUSTAN, PERO ESTOY UTILIZO AHORA EUCERIN CON ACIDO HYALURRONICO NOCHE, GRACIAS POR SU RESPUESTA

  54. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada María José,

    Debes usar los dos productos. Después de una limpieza profunda debes aplicar Primero: Eucerin® Hyaluron-Filler día y contorno de ojos. Y después puedes aplicar Eucerin® Fluido Despigmentante.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  55. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Caty,

    Consúltelo con su dermatólogo, pues hay que evaluar el origen de la mancha blanca. Este fluido funciona mejor en los melasmas.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  56. Por Daniela el 4 Septiembre , 2011

    Hola, tengo 15 años y tengo unas manchas oscuras al lado de las comisuras de los labios, ¿podrian informarme si eucerin fluido despigmentante es efectivo para eliminar estas manchas? gracias.

  57. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Daniela,

    Te recomendamos, por tu edad, visitar a un Dermatólogo para que evalúe su piel en vivo.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  58. Por Macarena el 4 Septiembre , 2011

    Hola,
    Estoy embarazada y me han salido manchas en la cara, puedo usar la crema Eucerin® Fluido Despigmentante FPS 30 ?
    Muchas gracias.

  59. Por Eucerin® el 4 Septiembre , 2011

    Estimada Macarena,

    Sí, puede usar este fluido sin problemas durante el embarazo. Sin embargo, siempre es conveniente consultarlo con su médico.

    Saludos,
    Equipo Eucerin®

Deja tu comentario