27 Comentarios »

8 Julio , 2012

Por Eucerin® en: Face Care

NUEVO DermoPURIFYER


Más del 80% de los jóvenes tiene la piel grasa, lo que genera las condiciones propicias para la aparición del Acné. Sin embargo, no son los únicos que sufren de una piel con impurezas. Hoy, casi un 85% de la población adulta-joven sufre de trastornos similares a los que experimentaron en la adolescencia: espinillas, puntos negros y exceso de gratitud en la piel.

Para todos ellos, Eucerin® tiene la solución, con una línea de productos que en sólo simples pasos, trata los problemas de piel grasa, con imperfecciones y acné.

Eucerin® DermoPURIFYER:

Eucerin® DermoPURIFYER

Eucerin® DermoPURIFYER


La línea Eucerin® DermoPURIFYER cuenta con cuatro ingredientes para combatir las 4 causas del acné:

1.- Formación de puntos negros -> Ácido Láctico

2.- Exceso de Sebo -> L-Carnitina

3.- Crecimientos de Bacterias -> Decandiol

4.- Inflamación -> Licochalcona A

La fórmula contiene Ácido Láctico, que destruye y evita la formación de puntos negros. L-Carnitina reduce visiblemente el sebo/grasa luego de tres semanas de uso continuo. Y Decandiol actúa contra la bacteria* causante del acné y finalmente Licochalcona A que ayuda a calmar el enrojecimiento e irritación de la piel.

Además, gracias al Sistema de Transporte Liposomal (FTS) el Ácido Láctico es depositado en forma precisa dentro del folículo sebáceo, actuando directamente donde se originan las impurezas y el acné, sin alterar el equilibrio del resto de la piel.

La NUEVA línea cuenta con productos adecuados para personas con piel grasa/mixta y aquellas con piel reseca y fotosensible debido a los tratamientos médicos contra el acné

Eucerin® DermoPURIFYER

Eucerin® DermoPURIFYER

Paso 1: LIMPIEZA

Con el rostro húmedo aplica Eucerin® DermoPURIFYER Gel Limpiador mediante un suave masaje y luego enjuaga con agua tibia para limpiar la piel del rostro eliminando el exceso de grasa. También remueve la suciedad y el maquillaje gracias a su fórmula libre de jabón, dejando la piel con una sensación de limpieza y suavidad.

PASO 2: TONIFICAR

¡Esta vez no se trata de tonificar músculos sino la piel! Eucerin® DermoPURIFYER Tónico Limpiador limpia intensivamente la zona T y otras áreas afectadas sólo pasando un algodón por el rostro. Su fórmula con Ácido Láctico (2%) limpia suavemente los poros, sin resecar la piel y a la vez ejerce una acción antibacteriana. No es necesario enjuagar.

PASO 3: HIDRATAR

Por último hay que hidratar con Eucerin® DermoPURIFYER

1.-Fluido Facial Hidratante Matificante: Contiene polímeros absorbentes de sebo que matifican la piel y reduce el tamaño de los poros. Contiene en su fórmula L-Carnitina, Decandiol y Licochalcona A.

2.-Crema Facial Hidratante Cuidado Complementario FPS 30: Hidrata intensamente, ya que contiene en su fórmula Gluco-Glicerol (AQUAporinas) además de L-Carnitina y Decandiol.

CUIDADO ESPECÍFICO

DermoPURIFYER Concentrado Activo: Se aplica directamente sobre las impurezas, actuando efectivamente contra ellas. Puede usarse solo o en combinación con los demás productos ya que contiene Ácido Láctico Concentrado y Decandiol. Provocando sobre la piel acción comedolítica y anti-bacterial*

Estudios clínicos comprueban que Eucerin® DermoPURIFYER

Mejora visiblemente la piel con Acné luego de 4 a 12 semanas de uso del tratamiento.

Además reduce las lesiones causadas por el Acné.

Tiene excelente tolerabilidad cutánea incluso en pieles sensibles.

Saludos

Equipo Eucerin®

* Sin acción terapéutica

27 Comentarios en “NUEVO DermoPURIFYER”

  1. Por Laura el 8 Julio , 2012

    Hola, tengo 30 años y desde hace 4 aproximadamente padezco de rosacea. Quisiera saber si Eucerin posee en su linea algun producto especifico para este problema de piel. No tengo una rosacea severa pero si bastante enrrojecimiento en mejillas y aveces aparecen granitos. Me indicaron usar productos libres de alcohol y perfumes. Gracias

  2. Por Mª Guadalupe Valladares Toledo el 8 Julio , 2012

    ¿donde encuentro estand de ucerin?
    Vivo en Stgo y necesito testeen mi piel.

  3. Por myriam santander el 8 Julio , 2012

    me gustarai saber que tipo de protecion para piel grasa de la linea eucerin puedo usar ya que tengo unas manchas ,que el dermatologo me dijo que eran por efecto aculativo de sol,sinceramente protector uso bien posco porque son muy grasoso necesito algun gel o protector solar ojala no grasoso par mi piel¿que me podrian recomendar?

  4. Por elizabeth el 8 Julio , 2012

    Me interesa informarme si tienen un producto para reafirmar la piel.En estos momentos estoy usando su linea hyaluron dia y noche es espectacular.

  5. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Estimada Myriam, recomendamos usar Crema Gel Protectora Contra Alergias Solares FPS 25, ideal y especialmente indicado para pieles sensibles con alergias solares y/o acné.

    Saludos,
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  6. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Estimada María Guadalupe, las direcciones de los Dermacenter ubicados en la farmacias cruz verdes:

    Avda. Francisco Bilbao Nº 4144 Loc.235 (Jumbo)
    Avda. Kennedy Nº 9001. L 2179 Alto Las Condes
    Huerfanos N° 806
    Avda.Pdte. Kennedy Nº 5413, L.350 Parque Arauco
    Bellavista 0415.

    Saludos,
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  7. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Estimada Laura, te recomendamos leer el siguiente artículo sobre el tratamiento más efectivo para el enrojecimiento facial:

    http://www.eucerinantiedad.cl/blog/eucerin-anti-enrojecimiento/

    Saludos,
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  8. Por Leonor el 8 Julio , 2012

    tengo 62 años. Busco Hyaluron filler en Santa Fe, Argentina. No lo puedo encontrar en farmacias. Deseo saber quien lo vende en esta provincia (Santa Fe,capital) Les aclaro que no es Rosario ni Buenos Aires. Gracias.

  9. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Estimada Leonor,

    Para su edad le recomendamos el Tratamiento DermoDENSIFYER

    Saludos!

    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  10. Por CLAUDIA PATRICIA el 8 Julio , 2012

    HOLA, TENGO 33 AÑOS Y QUIERO SABER QUE PRODUCTO VENDEN USTEDES PARA LAS MANCHAS. MUCHAS GRACIAS

  11. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Estimada Claudia, efectivamente Eucerin® tiene el Fluido Despigmentante. Fluido Regulador de la Pigmentación que Reduce y previene la aparición de manchas en la piel.
    Saludos!
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  12. Por Francisco el 8 Julio , 2012

    En antofagasta donde puedo consegir este producto? Eucerin® DermoPURIFYER

    espero respuesta :)

  13. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Francisco, la línea Eucerin® DermoPURIFYER la encuentras en las grandes cadenas de farmacias.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  14. Por carola el 8 Julio , 2012

    hola deceo saber donde puedo encontrar el sgte producto:EUCERIN FLUIDO ROSTRO MATIFICANTE,en que farmacias ya que en cruz verde es muy dificil encontrarlo y que valor mas o menos tiene gracias por su ayuda.

  15. Por JOSE el 8 Julio , 2012

    QUIERO SABER SI ESTE TRATAMIENTO FUNCIONA DEIGUAL FORMAPARA HOMBRES TENDO DERMATITIS CEBORREICA FUNCIONARA PARA PROBARLO

  16. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Estimado José,
    Claro que puedes usar Eucerin® DermoPURIFYER, sirve también para hombres!
    y además es complementario a otros tratamientos medicados. Úsalo con toda confianza, pues todos los productos Eucerin® son elaborado con los más altos estándares de calidad en cuanto a principios activos y estudios clínicos hechos por dermatólogos. Si notas alguna alteración en tu piel, suspende su uso y consulta con tu dermatólogo.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  17. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Estimada Carola,

    El Fluido Matificante Facial FPS 50, lo encuentras en todas las grandes cadenas de Farmacias del país: Ahumada, SalcoBrand, Cruz Verde y su valor aproximado es de $11.500.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  18. Por camelia el 8 Julio , 2012

    cual es el precio del tratamiento completo para piel grasa.. de eucerin…

  19. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Estimada Camelia,

    Te informamos que el valor del tratamiento completo de Eucerin® DermoPURIFYER el cual incluye: Gel de limpieza diaria, Tonico más crema hidratante, en venta sólo en farmacias, es de aproximadamente $ 24.000.-

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  20. Por Carolina el 8 Julio , 2012

    Buenas tardes, consulta

    Pretendo ir a un centro a realizarme una evaluación , pero de todos modos, me gustaría saber si el tratamiento para piel grasa y el producto q10 o de hyaluron para la prevención de arrugas, se puede utilizar si estoy amamantando.

    gracias

  21. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Estimada Carolina,
    Puedes usar los productos con toda confianza durante el embarazo y posteriormente en la lactancia. Todos los productos Eucerin® son desarrollados con los más altos estándares de calidad y además se trabaja directamente con dermatólogos destacados, para evaluar su efectividad para las diversas afecciones a la piel, especialmente la sensible. Y evidentemente, dentro de estas pruebas y evaluaciones, están estos periodos muy importantes para la mujer, especialmente en nuestras líneas de Cuidado Facial y Anti-Edad.
    Más información en: http://www.eucerin.cl
    Te esperamos y anda con tus amigas a nuestros Dermacenter Eucerin® donde una Dermoconsejera les indicará el tratamiento indicado para su tipo de piel.
    Saludos
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  22. Por Luis el 8 Julio , 2012

    Hola, cómo están.

    Quisiera saber dónde puedo conseguir el fluido matificante en Buenos Aires, Capital Federal, Argentina. Luego de mi tratamiento con retinoides debo usar protección solar de por vida, aun en invierno; pero por otro lado tengo la piel muy grasa.

    Por favor, espero su respuesta. Gracias.

    Saludos!

  23. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Estimado Luis,

    Debes buscar en las farmacias más importantes de tu país.

    Saludos desde Chile :)

    Equipo Eucerin®

  24. Por carlos el 8 Julio , 2012

    Buenas! Saben, quisiera que me asesoraran: soy un adolescente, tengo acné y espinillas. Me compré la línea Eucerin® DermoPURIFYER y aparte tengo el exfoliante de la misma marca, pero necesito saber si lo puedo usar. En la mañana antes de irme para el gym me lavo la cara con el gel limpiador y me coloco mi protector solar (ultraskin) y luego cuando regreso del gym vuelvo a lavarme con el gel DermoPURIFYER y me coloco el tonificador DermoPURIFYER y me lo dejo y en la noche antes de irme a acostar me coloco la crema gel DermoPURIFYER. Lo que quiero saber si el exfoliante tengo que usarlo sólo una vez a la semana? eso fue lo que me dijeron en la farmacia; según ellos porque era muy fuerte. Y si es así me podrían decir en qué momento me lo coloco. Gracias

  25. Por Eucerin® el 8 Julio , 2012

    Estimado Carlos,
    Si el exfoliante es Eucerin®, tienes la piel grasa, con acné, puedes usarlo hasta tres veces por semana sin problemas. Debes aplicarlo sobre el rostro limpio y con un masaje suave, para no provocar heridas con las espinillas. Esto ayudará a mejorar la apariencia de la piel. Además de esto, después del gel y el tónico debes usar siempre la Crema Gel DermoPURIFYER, ya que esta hidratará tu rostro además de combatir las espinillas, gracias al Ácido Láctico que tiene una Acción Antibacterial. Y luego de todo lo anterior, en el día aplicar bloqueador solar. Debes tener en cuenta que el bloqueador que uses sea libre de aceites, para pieles grasas y con acné. Pues, si no es así, podrá tapar los poros y provocar más acné.
    Repetir los 3 pasos DermoPURIFYER antes de acostarse a dormir.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  26. Por Carmen el 8 Julio , 2012

    Llevo dos días utilizando la Crema Dermopurifyer hidratante cuidado complementario y lo recomiendo en un 100%, me la recomendo mi dermatologo y si bien me costo encontrarla no a cambio por nada. Me gustaría preguntar el precio aprox. del lapiz corrector de la misma línea y si este también se puede usar en forma complementaria al tratamiento antiacné que utilizo. Saludos

  27. Por Orfilia Meza el 8 Julio , 2012

    Hola: les cuento que cumpli 50 años y mi rostro en cosa de dias se deterioro mucho mas,por unos puntos que me aparecieron y me los saque apretandolos y quedaron marcas muy feas, mi problema es mi piel es seca y super sensible por lo que no se si me acomodaria usar esta nueva linea dermo Densy, por favor si me ayudan se los agradesco ..Adios

Deja tu comentario