41 Comentarios »

21 Julio , 2010

Por Eucerin® en: Face Care

Eucerin® Anti-Enrojecimiento


Tratamiento más completo para el enrojecimiento facial

Tratamiento más completo para el enrojecimiento facial

Muchas mujeres experimentan enrojecimiento facial, debido a condiciones particulares de la piel como rosácea, piel sensible, capilares visibles, ruborización difusa, como consecuencia de carga genética, o por factores ambientales como cambios de temperatura, exposición a los rayos UV, stress, comida muy picante, etc.

Eucerin® desarrolló un producto que busca potenciar el efecto de las soluciones actuales para pieles propensas al enrojecimiento.

El Nuevo Eucerin® Anti-Enrojecimiento Noche completará la línea de tratamiento para las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento, ruborización difusa, capilares visibles o rosáceos. Así, sumando este tratamiento nocturno al fluido de día, la condición de la piel propensa al enrojecimiento mejorará notoriamente.

Esta vez, la formulación única del Fluido Anti–Enrojecimiento de Día con Licochalcona, se replica en el tratamiento nocturno de la Crema Calmante Anti-Enrojecimiento Noche.

La Licochalcona es un extracto de la raíz de la Glycyrrhiza inflata, que gracias a su efecto calmante y anti-inflamatorio, logra reducir significativamente la irritación e inflamación, y por ende las áreas enrojecidas de la piel.

La Crema Calmante Anti-Enrojecimiento Noche contiene, además, Glicerina que humecta la piel y Pantenol que acelera el proceso de regeneración de la piel durante la noche. Gracias a esto la piel amanece visiblemente menos irritada.

El Fluido Anti-Enrojecimiento de Día cuenta además con una Tecnología Neutralizante del Color que en base a pigmentos verdes equilibrantes, neutraliza y reduce el enrojecimiento, dejando la piel con un tono uniforme. Posee FPS 15, que protege a la piel de los dañinos rayos UVA/UVB. Es ideal para utilizarlo debajo del maquillaje, es No- comedogénico y no contiene perfumes.

Esta línea de Eucerin® está especialmente formulada para mejorar la condición de la piel propensa al enrojecimiento, con resultados visibles en cuatro semanas de uso contínuo.


Resultados:

-       Reducción instantánea de la intensidad del enrojecimiento de la piel del rostro, gracias a sus pigmentos verdes.

-       Luego de cuatro semanas de uso continuo, disminuye el nivel de enrojecimiento gracias a su exclusiva fórmula con Licochalcona.

-       Hidratación durante todo el día y toda la noche.

Protección FPS 15 contra los rayos UVA/UVB.

41 Comentarios en “Eucerin® Anti-Enrojecimiento”

  1. Por Maritza Araneda el 21 Julio , 2010

    Me parece exelente que tengan una crema para el enrrojecimiento…. yo uso una de otro laboratorio…. pero en realidad me creci usando la linea eucerin….. y lo mas genial de todo que tiene proteccion solar….. maravilloso eucerinnnnnnn.

  2. Por Mª Guadalupe Valladares Toledo el 21 Julio , 2010

    donde encuentro estand dpromociones para testear mi piel?????????
    Vivo en Santiago de Chile

  3. Por dany el 21 Julio , 2010

    cual es el precio?? gracias

  4. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada María Guadalupe, las direcciones de los Dermacenter ubicados en la farmacias cruz verdes:

    Avda. Francisco Bilbao Nº 4144 Loc.235 (Jumbo)
    Avda. Kennedy Nº 9001. L 2179 Alto Las Condes
    Huerfanos N° 806
    Avda.Pdte. Kennedy Nº 5413, L.350 Parque Arauco
    Bellavista 0415.

    Saludos,
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  5. Por Florencia el 21 Julio , 2010

    Esta crema antienrojecimiento se puede utilizar en niños de 3 años? ya que a mi hijo se le enrojecen mucho las mejillas, le sucede cuando se expone al frio o calor, solo le pasa en las mejillas y tambien se le ponen asperas…si no se puede usar esta crema, cual me recomienda? desde ya muchisimas gracias.

  6. Por Claudia el 21 Julio , 2010

    Hola: Yo tengo rosácea y me encantaría saber donde puedo comprar esta crema. Soy de valparaiso. Gracias.

  7. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Claudia, puedes comprar todos los productos Eucerin® y también el tratamiento Anti Enrojecimiento en todas las grandes cadenas de farmacias del país.
    Saludos!
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  8. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Florencia, lo que nos comentas parece más una dermatitis atópica y para esto te recomendamos Eucerin® Atopic Bálsamo Calmante. Además te recomendamos llevar a su hijo a un dermatólogo para que evalúe en vivo la piel de su hijo y así les de las recomendaciones complementarias para el cuidado de la piel sensible.
    Saludos!
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  9. Por paloma natalia morales ureta el 21 Julio , 2010

    Hola: tengo rosácea y quisiera saber si este nuevo producto me sirve, ademas, quisiera saber su valor . gracias

  10. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Paloma, claro que te servirá el tratamiento Anti-Enrojecimiento, pero siempre es recomendable consultar un dermatólogo. El valor del fluido de día y crema de noche es de $ 12.500.- cada una y las venden en las grandes cadenas de farmacias del país.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  11. Por Francisco el 21 Julio , 2010

    Hola, me encantó el artículo, últimamente he tenido problemas cn mi piel la que se pone un poco rojiza y como si me estuviera despellejando, con unos pequeños cueritos sobre esta. Me gustaría saber si esta crema anti enrojecimiento servirá para mi problema????? Gracias.

  12. Por ani el 21 Julio , 2010

    no se si tendre rosacea, cada vez que me expongo al sol o a algo caliente las mejillas se me ponen rojas, pero luego por si solas vuelve a estar normal , no se si puedo usar eucerin antienrojecimiento

  13. Por vanessa el 21 Julio , 2010

    Hola, tengo la piel visiblemte roja y muy grasa, en general las cremas me dejan la piel más grasa aún y brillante. Como es la textura de esta crema, serviria para mi caso.

    Muchas gracias

  14. Por Nora el 21 Julio , 2010

    Gracias Eucerin… Hace poco empecé a utilizar el tratamiento Anti-Enrojecimiento ya que tengo rosácea… y realmente note un cambio positivo desde la prinera aplicación. Excelente! Felicitaciones por este nuevo Producto.
    Me gustaria participar en los concurso y poder ganar productos Eucerin. Me pueden decir cómo?… o Envienme información a mi Mail. Gracias. :)

  15. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Nora,
    Hazte fan de Eucerin® Chile en facebook y ahí te enterarás de todos los concursos y promociones.
    http://www.facebook.com/pages/Santiago-Chile/Eucerin-Chile/140255622651523

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  16. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Vanessa,
    Puedes usar el tratamiento de Eucerin® Fluido Neutralizante Antienrojecimiento, ya que al ser su textura fluida es ideal para pieles mixtas.
    Para la limpieza de la Piel Grasa te recomendamos usar, antes de aplicar el fluido Antienrojecimiento, el gel y tónico Eucerin® DermoPURIFYER por la mañana y antes de acostarse antes de Eucerin® Antienrojecimiento Crema de Noche.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  17. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Ani,
    Te recomendamos visitar a un especialista para que evalúe tu piel en vivo.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  18. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimado Francisco,
    Claro que lo puedes usar, ya que el Fluido Anti-Enrojecimiento de Día te hidratará y cuenta con una Tecnología Neutralizante del Color que en base a pigmentos verdes equilibrantes, neutraliza y reduce el enrojecimiento, dejando la piel con un tono uniforme. Posee FPS 15, que protege a la piel de los dañinos rayos UVA/UVB. es No- comedogénico y no contiene perfumes.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  19. Por Feli el 21 Julio , 2010

    Este tratamiento es para mujeres y hombres? ya que sólo veo publicidad siempre para mujeres. Tengo rosácea y a veces mi piel se pone áspera y llena de cueritos, otras veces no, pero es una piel grasa. Gracias!

  20. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimado Feli, todos los productos Eucerin® tienen efectividad probada para las pieles en ambos sexos.
    Para el cuidado de tu piel te recomendamos visitar a un dermatólogo para que evalúe en vivo y le dé un tratamiento adecuado.

    Saludos,
    Equipo Eucerin®

  21. Por wallace el 21 Julio , 2010

    Sres. Eucerin …

    Estoy preocupado hace poco se me detecto rosacea y la cara esta roja, con picazon, y ardor …ni hablar de tomar sol , me arde … trabajo visitando personas en empresas varias y me incomoda… que Eucerin me recomienda.
    Gracias

  22. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimado Wallace,
    Te recomendamos que visites a un dermatólogo para que evalúe en vivo tu piel, pues muchas veces se confunde la irritación y piel seca, que también pica y arde, con rosácea. él le indicará el tratamiento adecuado para su piel.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  23. Por daniela el 21 Julio , 2010

    Tengo rosacea y empeze a usar la crema fluida de dia y realmente es ESPECTACULAR. Quiero saber si viene algun producto eucerin para mi problema pero que sea antiarrugas, muchas gracias!

  24. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Daniela,

    Todo depende de la edad, pero puedes ver el surtido Anti-Arrugas en el sitio http://www.eucerin.cl y complementarlo con el tratamiento Anti-Enrojecimiento de Eucerin®.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  25. Por sandra el 21 Julio , 2010

    hola, yo sufro es de rubor facial patologico, Eucerin ayuda a reducir el rojo en cara y cuello, causado por la ansiedad?
    Gracias

  26. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Sandra,
    Para la piel Propensa al Enrojecimiento te recomendamos:

    Eucerin® ANTIENROJECIMIENTO es una línea para el cuidado de la piel especialmente formulada y clínicamente comprobada para mejorar la condición de piel propensa al enrojecimiento. Atenua el sonrojo y los capilares visibles dentro de 4 semanas, gracias a que contiene raiz de Licochalcona, extracto natural y suavizante altamente eficaz de la raíz de regaliz (Glycyrrhiza Inflata).

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  27. Por sharon chan gonzalez el 21 Julio , 2010

    que bueno que ya tienen productos para la rosacea… no me gusta andar mis mejillas rosadas todo el dia… Excelente Eucerin!! Soy de Costa Rica!

  28. Por Karil el 21 Julio , 2010

    En verdad le doy las gracias x este producto… no lo he usado todavia pero lo haré. Estoy completamente segura de q tendra los efectos esperados y la solución a problemas de muchas personas… de verdad muchas gracias!! :) saludos!

  29. Por Liliana el 21 Julio , 2010

    Hola equipo de Eucerin:
    Estoy en un tatamiento con CUTACELAN crema (ácido azèlaico) por las noches,presento acnè moderado pero igual tengo capilares rotos en el rostro.Es posible q me sirva este producto por el día ya q también necesito protección solar y camuflar mis venitas rojas? Gracias.

  30. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Liliana,
    Le recomendamos consultar con su Médico tratante o su dermatólogo, para que le de un tratamiento adecuado.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  31. Por Viviana el 21 Julio , 2010

    Hola, yo estoy en tratamiento poque tengo keratosis pilaris y las cremas que uso solo sirven para la aspereza y lo que realmente quiero es tratar la rojes de mi piel, tengo la piel sencible, me ayudara este producto para mi problema?
    saludos

  32. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Viviana,

    El Fluido Anti Enrojecimiento, claro que te servirá para las rojeces. Consúltalo con tu dermatólogo.
    Eucerin® ANTIENROJECIMIENTO es una línea para el cuidado de la piel especialmente formulada y clínicamente comprobada para mejorar la condición de piel propensa al enrojecimiento. Atenua el sonrojo y los capilares visibles dentro de 4 semanas, gracias a que contiene raíz de Licochalcona, extracto natural y suavizante altamente eficaz de la raíz de regaliz (Glycyrrhiza inflata).

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  33. Por Priscilla el 21 Julio , 2010

    Hola tengo la cara muy sensible, roja, con espinillas y puntos negros y cuando me lavo la cara es peor, me da alergia. Qué bloqueador puedo usar para complementar el fluido anti enrojecimiento de eucerin, además me gustaría saber que me recomiendan para lavar la cara y retirar el maquillaje de mi piel

  34. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Priscilla,

    Primero, debes limpiar el rostro- en la mañana y en la noche- con productos adecuados y que no irriten el rostro al usarlos. Para la piel grasa con tendencia Acnéica, te recomendamos usar el Gel y Tónico limpiador Eucerin® DermoPURIFYER.
    Segundo, el maquillaje y base, deben ser libre de aceites, no comedogénico. Para evitar obstruir los poros y que aparezcan los punto negros y espinillas.
    Finalmente, después de la limpieza usa el Fluido Anti Enrojecimiento que ya tiene FPS 15. Si quieres mayor protección solar debes usar bloqueadores solares libres de aceites.
    Por la noche, después de la limpieza usa la Crema de Noche Anti Enrojecimiento.
    Saludos
    Equipo Eucerin®

  35. Por Pamela el 21 Julio , 2010

    Hola,tengo 30 años y uso la crema Hyalluron Filler para piel mixta,mi duda es ¿el Fluido Anti Enrojecimiento lo puedo usar despues de mi crema? y ¿el tratamiento de noche sirve para pieles mixtas?Espero su respuesta.
    Gracias

  36. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimada Pamela,

    Después de una limpieza profunda, con productos adecuados a su tipo de piel. Le recomendamos primero usar Hyaluron-Filler Fluido para piel Normal-Mixta y lugo el Fluido AntiEnrojecimiento. Con respecto a la crema de noche Hyaluron-Filler o crema de noche AntiEnrojecimiento, ambas son para todo tipo de pieles.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  37. Por margarita duran cornejo el 21 Julio , 2010

    yo tengo rosácea.Y me lo aceleré mucho más por un mal tratamiento. Ahora estoy usando el tratamiento diurno y es excelente ahora; me falta la crema nocturna y no dudo que me irá mucho mejor, no es caro el tratamiento, y vale la pena lo recomiendo. He usado variados productos, pero este me gustó mucho por los resultados inmediatos.

  38. Por Jorgeq el 21 Julio , 2010

    Hola, me gustaría saber si esta crema es solo cosmética o tiene algo mas… también cuantas veces al día es bueno usarlo, también si se puede usar con otros productos como cremas o cosas así. gracias

  39. Por Jorgeq el 21 Julio , 2010

    se puede usar protectores solares junto con la crema antienrojesimiento?, ya que la protección solar* que aporta es baja, y me gustaría estar bien protegido gracias.

  40. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimado Jorge,

    Primero aplique el bloqueador solar ( de preferenacia libre de aceites) a modo hidratante, y luego aplique el Fluido Anti Enrojecimiento.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

  41. Por Eucerin® el 21 Julio , 2010

    Estimado Jorge,

    Eucerin® desarrolló Fluido Anti-Enrojecimiento, un producto Dermocosmetico, especialmente pensado para reducir el enrojecimiento de la piel, dejando un tono uniforme. Eucerin® Fluido Anti-Enrojecimiento contiene Licochalcona, extracto de la raíz de Licorice (Glycyrrhiza Inflata), que tiene propiedades que ayudan a disminuir las irritaciones de la piel y reduce visiblemente las áreas rojas.

    Tratamiento eficaz que ayuda a reducir el enrojecimiento facial

    BENEFICIOS de Eucerin® Fluido Anti-Enrojecimiento:

    -Mejora visiblemente la condición de la piel en 4 semanas.
    -Reduce inmediatamente el enrojecimiento visible de la piel del rostro.
    -Provee hidratación prolongada.
    -No produce irritación, especialmente indicado para la piel sensible.
    -Sin perfumes, libre de aceite, no comedogénico.
    -Contiene Licochalcona, un extracto de la raíz de Licorice Glycyrrhiza inflata que posee un efecto calmante en la piel.
    -Con FPS 15, protección contra rayos UVA/UVB

    Eucerin® Fluido Anti-Enrojecimiento
    contiene pigmentos verdes equilibrantes que contrarrestan instantáneamente el enrojecimiento, dejando la piel mate y con un tono más uniforme.

    Efectos pigmentos verdes equilibrantes

    Está clínicamente comprobado que Eucerin® Fluido Anti-Enrojecimiento posee un doble efecto:

    Efecto inmediato: neutraliza visiblemente la piel enrojecida inmediatamente después de la aplicación del producto.

    Acción en 4 semanas: decrecimiento significativo del eritema luego de 4 a 8 semanas de tratamient

    Eucerin Fluido Anti-Enrojecimiento

    Efecto inmediato – Resultados comprobados- Neutraliza visiblemente la piel enrojecida. -Mejora significativamente la calidad de vida de los pacientes

    Saludos
    Equipo Eucerin®

Deja tu comentario