13 Comentarios »

2 Abril , 2011

Por Eucerin® en: Principios Activos

¿Qué es la Saponina?


¿Qué es la Saponina de Soya?

Las Saponinas son compuestos naturales encontrados en los Porotos de Soya y en otras plantas. Su uso más común es como agentes de espuma en jabones, shampoo y algunos productos de limpieza. Sin embargo, hace algunos años, se descubrió que en altas concentraciones puede convertirse en un poderoso ingrediente anti-edad.

Estudios realizados en importantes laboratorios han demostrado que la Saponina Bioactiva es uno de los ingredientes más efectivos para estimular la producción de Ácido Hialurónico en las capas más profundas de la piel. Así, multiplica casi tres veces el poder rellenador del Ácido Hialurónico, permitiendo que la piel se vea más joven desde el interior.

Otras de las propiedades de la Saponina Bioactiva es que ayuda a controlar la pérdida de volumen de la piel, hidrata y tiene algunas funciones antioxidantes que ayudarán a que la piel se vea cada vez más joven y reluciente.

Ahora que conocen uno de los principios activos de Hyaluron-Filler,  sólo les queda comprobarlo.
Saludos
Equipo Eucerin®

13 Comentarios en “¿Qué es la Saponina?”

  1. Por Claudia el 2 Abril , 2011

    Que producto me recomiendan para la elesticidad de la piel siento que la voy perdiendo (tengo 42 años) y se puede combinar esa crema con la de acido hyaluronico? gracias por su ayuda.

  2. Por Eucerin® el 2 Abril , 2011

    Estimada Claudia,

    El tratamiento completo de Hyaluron-Filler sirve, además de rellenar las arrugas, para elasticidad, ya que la crema de noche contiene Dexpantenol que estimula la regeneración cutánea durante la noche.
    Saludos
    Equipo Eucerin®

  3. Por maria nelly tello vargas el 2 Abril , 2011

    tengo una piel extremadamente seca y muy alergica,hace años que uso eucerin para piel seca al 10% de urea,
    ¿¿ puedo usar la crema con acido hialuronico aun que tenga una piel alergica ??
    ¿¿ se puede combinar ambas cremas ??

  4. Por lilian silva pinilla el 2 Abril , 2011

    Mi edad 58 años, en tramite de jubilación por una artrosis severa, a veces con depre, y me gusta cuidar mi rostro, me gustaría tener obviamente cremas de esa calidad EURECIN PARA LAS ARRUGAS, es el sueño de cualquier mujer.

  5. Por marcela el 2 Abril , 2011

    hola tengo 30 años…y sinceramente nunca me he preocupado mucho del cuidado de mi piel, pero ahora ya me gustaria comenzar a cuidarla. nose que tipo de cremas seran adecuadas para mi……y soy de osorno.aca no existen al parecer los dermacenter, quisiera pudiesen recomendarme alguna crema de uso diario para mi cara

  6. Por Eucerin® el 2 Abril , 2011

    Estimada Marcela,
    Pudes revisar el surtido de cremas anti edad, especialmente diseñadas para cada tipo de piel aquí: http://www.eucerin.cl
    Saludos,
    Equipo Eucerin®

  7. Por lilian el 2 Abril , 2011

    Recien conoci la crema Eucerin antialergica, por que mi nieto de 1 año sufre de alergia.

  8. Por ana el 2 Abril , 2011

    Hola tengo 42 años,mi marido me regalo la crema Eucerin DermoDENSIFYER,es decir, la crema para mujeres de 50 años quisiera saber si me Hará daño al usarla.

  9. Por Eucerin® el 2 Abril , 2011

    Estiamada Ana,

    Puedes usar la crema Eucerin® DermoDENSIFYER con toda confianza, ya que es desarrollada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, ya que Eucerin® Antiedad ofrece productos innovadores para el cuidado facial para combatir los signos del envejecimiento. La compatibilidad dérmica y la eficacia del producto han sido clínicamente comprobadas. Eucerin® Antiedad protege contra el envejecimiento prematuro de la piel y combate activamente los signos de la edad al mismo tiempo dota a su piel con una apariencia más suave, radiante y juvenil. Estos productos para el cuidado de la piel exclusivos con una fragancia sutil no sólo son altamente eficaces, sino también consiente su piel cada vez que usted las usa.

    Saludos
    Equipo Eucerin®
    Ciencia Visible en tu Piel.

  10. Por Helda el 2 Abril , 2011

    Tengo 60 años, quisiera saber cual es el último tratamiento completo que ha salido para mi edad.
    Mi piel aunque es seca, tiende a brotarse.
    Mil gracias

  11. Por Eucerin® el 2 Abril , 2011

    Estimada Helda,

    Le recomendamos Eucerin® DermoDENSIFYER: Renueva y Redensifica la Piel – PEELING PROGRESIVO:
    Para nadie es un misterio que con la edad la estructura de la piel cambia: pierde firmeza, elasticidad, densidad, grosor y su capacidad de retención de agua. Además, con la menopausia, la disminución del nivel de actividad hormonal reduce hasta en un 30% la producción de colágeno y fibras elásticas; dando como resultado arrugas más profundas.
    Dentro de su innovadora gama anti-edad, Eucerin® cuenta con la línea DermoDENSIFYER, pensada especialmente para pieles exigente después de los 50 años.
    EUCERIN® DermoDENSIFYER incorpora en su fórmula dos novedosos ingredientes para renovar y redensificar la piel: Arctiina y Péptidos Apiáceos.
    La Arctiina estimula la producción de colágeno y de las sustancias rellenadoras. Además, repara las lesiones del tejido conectivo, encargado de mantener la elasticidad de la piel; y reduce las arrugas. Por su parte, los Péptidos Apiáceos estimulan la renovación celular y reactivan la remodelación del tejido conectivo, además de reducir las arrugas.
    La línea EUCERIN® DermoDENSIFYER en sus formatos día, noche y contorno de ojos y labios, refuerza la densidad y la elasticidad de la piel, acelerando su proceso de renovación ya que actúa como un peeling progresivo.

    Así, todas las mujeres que quieran sentir su piel renovada y brillante como en sus años de juventud, encontrarán en los productos de la línea Eucerin® DermoDENSIFYER una solución que les entregará resultados visibles en pocas semanas de uso.

    Resultados:

    Redensifica la piel del rostro
    Mejora el proceso de renovación de la piel después de cuatro semanas de uso continuo
    Aumenta la elasticidad de la piel después de dos semanas de tratamiento.
    Disminuye visiblemente las arrugas del contorno de ojos “Patas de Gallo”, frente y naso labiales después de 1 mes de tratamiento de uso continuo.

    La completa línea Eucerin® DermoDENSIFYER puede ser usada como un efectivo tratamiento anti-edad y también es apropiada para utilizar después de un peeling químico o como complemento a éstos.

    Saludos,
    Equipo Eucerin®
    CIENCIA VISIBLE EN TU PIEL

  12. Por Mary el 2 Abril , 2011

    Comencé a usar Hyaluron -filler de Eucerin día para piel seca, en la indicaciones dice que son dos veces al día. Quiere decir en la mañana y al medio día? o en la mañana y en la tarde?
    Gracias por su atención.

  13. Por Eucerin® el 2 Abril , 2011

    Estimada Mary,

    Debes usar la crema cuando sientas que tu piel lo pide. Sin embargo, las dos veces se refiere a en la mañana al levantarse, despues de una limpieza profunda con Eucerin® DermatoCLEAN, usar la crema de día Hyaluron-Filler. Y en la noche, antes de acostarse, limpiar bien el rostro con Eucerin DermatoCLEAN y aplicar la crema de noche Hyaluron-Filler, que además de Ácido Hialurónico, tiene Dexpantenol que ayuda a la regeneración celular mientras duermes.

    Saludos
    Equipo Eucerin®

Deja tu comentario